Infofrut Argentina

Rating de Informe Frutihortícola digital

2 minutos de lectura

Desde la edición de Abril 2020 (35ª aniversario) que se publica en forma digital, hemos ampliado la distribución y la llegada de los más diversos sectores y provincias productoras que conforman las economías regionales.

Las estadísticas verificables de los últimos ocho meses de ediciones suman más de 40.000 visitas a nuestras páginas.

Sintetizamos a continuación los destinos por regiones y  asociaciones de productores:

Asociaciones de productores hortícolas de la Región de La Plata y Partidos del Gran Buenos Aires  y los INTA`s de la zona.

Valle de Rio Negro y Neuquén

Federación de Productores y sus asociaciones que agrupa alrededor de 500 productores de manzanas y peras: General Roca, Cipolletti, Chañar, Ingeniero Huergo, Valle  Inferior, Río Colorado, Plottier

Regiones Citrícolas

Federcitrus y sus asociadas, Chajarí, Concordia entre otras.

Tucumán: empresas  productoras exportadoras de limón,  y productores y exportadores de arándanos.

Mendoza, San Juan y La Rioja: sector olivícola vitivinícola a través de las Cámaras de productores.

INTA´s:   Famaillá, Alto Valle, San Juan, Mendoza, La Consulta, La Plata, AMBA, San Pedro, Yuto (Jujuy)

Asociación Argentina de Hortícultura (ASAHO) y sus asociados

Cátedras de fruticultura y horticultura de las Facultades de Agronomía de Buenos Aires, La Plata, Rosario

Personal técnico de los Mercados Centrales de Bs.As., Rosario y Córdoba.

Difusión en el sector estatal a través del Ministerio de Agricultura y del SENASA.

Nuestra página web crece día a día según la estadística del marcador digital,

La presencia web se fortalece con una gestión clave a través de redes sociales: Linkedin, Twitter y Facebook

Linkedin se ha constituido en una red de incalculable valor, en donde contamos con seguidores del sector y relacionados, empresarios, ingenieros agrónomos, asesores técnicos, docentes universitarios, consultores agrarios, colegas del INTA, directores y gerentes de empresas sponsors, analistas de marketing agrario, delegados comerciales, jefes de cultivo y protección vegetal y colegas internacionales del sector tales como  Poscosecha.com, FrutVeg, Fruitnet Media Internacional  y el sector de Prensa de las Ferias Fruit Logística, Interpoma Bolzano, Macfrut y Fruit Attraction de Madrid.

La transformación digital nos ha permitido el salto cuantitativo, basado en una visibilidad incrementada de forma exponencial, atrayendo nuevos sponsors que han decidido estar presentes en nuestro medio.

Informe Frutihortícola, marca registrada argentina, está basada en contenidos de elaboración propia e información general, hoy, más presente y sólida que nunca.

Carlos Ceballos Guzmán – Estela Villagra – Mercedes Ceballos – Pablo Ceballos – Tomas Zechner Ceballos

Seguinos en redes

Recibir Newsletter