Infofrut Argentina

Aumenta el consumo de vino

1 minutos de lectura

El presidente del INV, Martín Hinojosa, destacó la recuperación del consumo de vino en el mercado interno, marcando el nivel más alto de los últimos cinco años.

El presidente del INV, Martín Hinojosa, resaltó los buenos valores de la venta de vinos en el mercado interno en el mes de marzo de 2022, que significan los más altos de los últimos cinco años.

Una buena noticia para la economía de Mendoza, señalando la recuperación del consumo y venta de vino en el mercado interno, que aumentó 26,6% registrando la marca más alta en cinco años.

A pesar de un inicio de año con problemas climatológicos y de logística durante la cosecha, la entidad que regula la actividad madre de la economía de Mendoza tuvo algún motivo para celebrar, y es la recuperación de un mercado interno que tiene mucha competencia, como es el caso de la cerveza

El INV había aprobado la comercialización de vino  en envases de distinto tipo para el consumo general para competir con el de cerveza en bares, confiterías, boliches, etcétera.

Seguinos en redes

Recibir Newsletter