Infofrut Argentina

Quienes somos

INFORME FRUTIHORTICOLA, nació en el año 1985, como un suplemento de la publicación Semanario Rural, dirigido por Carlos A. Ceballos Guzmán y César A. Luna Ercilla.

En Abril de 1985  Informe cobró vida propia consolidándose gracias al reconocimiento de sus lectores, suscriptores y avisadores, aumentando el número de páginas, e incorporando páginas a todo color, y mejor papel.

No fue poco lo sucedido en sus 30 años de existencia en el país. Pese a todo Informe Frutihortícola se publica en forma ininterrumpida desde abril de 1985.

Informe Frutihortícola tiene un proyecto periodístico claro y definido: ser una herramienta informativa para todos los productores,   profesionales del sector frutihortícola, empresas, ingenieros agrónomos, técnicos, comercializadores, y para todos aquellos interesados en serlo, posibilitándoles la toma de decisiones.


El reconocimiento internacional también llegó. Regularmente es invitada a participar en Congresos internacionales: ha cubierto la Fruit Logistica de Berlín, MacFrut de Italia, y ExpoAgro de Almería.

Mantenemos un intercambio de información periodística permanente con Poscosecha News de  España y Eurofruit del Reino Unido.

En nuestro país la revista está presente cubriendo las ferias, congresos, seminarios y exposiciones en distintos puntos del país.

Carlos A. Ceballos, director y editor.

Es Técnico Agropecuario,  colaborador  de Río Negro Rural y de la revista Informe Industrial. Escribió con firma en  Ambito Financiero – Campo. Fue Secretario  y Jefe de Redacción de la revista Notifrut desde 1980 hasta 1985, año en que comenzó a desarrollar su propio proyecto periodístico.

Estela Villagra, co-editora.

Lic. en Psicología (UBA), en 1985 se integró a la redacción de Informe Frutihortícola.

Daniel F. González, de M&D está a cargo actualmente del sitio web.

El diseño está a cargo de Miguel Geirola.

Seguinos en redes

Recibir Newsletter